/, Estrategia digital, Marketing digital, SMID Media center, Traffickers digitales/Descubre el Poder Digital: Las 5 Mejores Agencias Google Partner en Latinoamérica

Descubre el Poder Digital: Las 5 Mejores Agencias Google Partner en Latinoamérica

Ser reconocido como un Google Partner no es simplemente un título; es un distintivo de excelencia y compromiso con la calidad en el ámbito de marketing digital. Este prestigioso estatus no se otorga a cualquiera, sino a aquellas agencias que han demostrado un dominio excepcional de las plataformas publicitarias de Google. Al convertirse en un Google Partner, una agencia no solo valida su experiencia técnica, sino que también se compromete a seguir las mejores prácticas establecidas por Google.

La importancia de este logro radica en la capacidad de las agencias para ofrecer soluciones publicitarias efectivas y eficientes a sus clientes. Los Google Partners destacan por su experiencia en la gestión de campañas publicitarias en Google Ads, así como por su habilidad para optimizar el rendimiento y obtener resultados significativos. En esencia, ser un Google Partner es un testimonio de la habilidad de una agencia para navegar el complejo paisaje del marketing online y brindar un valor excepcional a quienes confían en sus servicios.

En esta nota nos sumergiremos en el universo de las agencias Google Partner en Latinoamérica, descubriendo cómo estas cinco destacadas empresas están transformando el juego digital.

1. México: ABC Digital

ABC Digital es una agencia especializada en marketing y publicidad digital orientada a trabajar bajo los estándares que dictan los nuevos avances tecnológicos. Actualmente, el mundo digital es un desafío constante para todos, y por ello, su equipo de colaboradores cuenta con las mejores herramientas para desarrollar estrategias únicas, poderosas y efectivas.

Visita ABC Digital haciendo click aquí.

2. Argentina: El cielo digital

Un equipo que busca ayudar a tu empresa a lograr un excelente posicionamiento en Google (Tanto Google Ads como SEO), creando y optimizando no sólo campañas interesantes (sin descuidar una inversión inteligente) sino también sitios que valgan la pena ser visitados y cumplan las políticas del buscador, como así también posicionamiento en Facebook e Instagram a través de Facebook Ads.

Diseñan sitios web y brindan un servicio de consultoría de marketing digital que te ayudarán a alcanzar tus metas.

Visita el cielo digital haciendo click aquí.

3. Chile: Delta Digital

​​Un equipo profesional que te ayudará a crear las mejores experiencias y a entregar un mensaje que esté en sintonía con tus usuarios a través de las soluciones de diseño, marketing, contenido y comercio electrónico.

Como agencia de marketing digital, ponen los objetivos de tu empresa como una prioridad y es mediante una combinación entre ciencia y creatividad que logran alcanzarlos.

Visita Delta Digital haciendo click aquí.

4. Bolivia: Smid Media Center

SMID se presenta como un partner de crecimiento digital no solo en Bolivia, si no en Latinoamérica, con 15 años de experiencia. Seleccionada como una de las mejores agencias de e-commerce en 2023 en el e-commerce Awards, además de ser Google Partner Premier.

Por otra parte, cuenta con múltiples certificaciones como Facebook Blueprint Certification, Bing Ads, Google Analytics, Spotify y LinkedIn. 

Estas credenciales le permiten a la agencia trabajar en varios países de la región,  trazar un vínculo de confianza y seriedad con sus clientes, los cuales recorren distintas industrias y modelos de negocio.

Aquí encontramos algunos testimonios: Play 

Su principal especialización está en publicidad online multiplataforma: Google ads, Facebook Ads, YouTube Ads, Instagram Ads, Twitter Ads, LinkedIn Ads, entre otros. Todos administrados desde una sola central.

Los servicios base que brinda son:

  • Traffickers Digitales 
  • Analítica online o Business Intelligence
  • SEO – Posicionamiento Organico WEB
  • Growth marketing 

Lo más sorprendente es que disponen de una plataforma de creación propia SMID BI que muestra la análitica de las campañas ejecutadas en tiempo real y almacena históricos que permiten tener la información a mano para toma de decisiones, esta plataforma incluida en sus servicios como un plus. Esta herramienta genera reportes online, ahorrando hasta un 50% de tiempo en procesos de planificación y seguimiento de campañas.

Visita Smid haciendo click aquí

servicios@smid.com.bo

tito@smid.com.bo

5. Colombia: Ito Software

Generan soluciones tecnológicas creativas, útiles e innovadoras que mejoran la productividad de las empresas y las llevan más allá de sus propias metas.

Su visión es ser líderes en la generación de soluciones empresariales basadas en el uso de tecnologías. Sus clientes en mercados de América y Europa los reconocerán como pieza fundamental en su evolución y crecimiento. Están posicionados en el pensamiento colectivo como una empresa de alto impacto que ha construido sus bases en la felicidad de su equipo, la satisfacción de sus clientes y un sincero compromiso con la sociedad.

Visita Ito Software haciendo click aquí.