Google AdWords ahora Google Ads se actualiza constantemente y se hace difícil aprovechar las funcionalidades y sobre todo comprender los desempeños de anuncios para los nuevos comercializadores de PPC y las pequeñas empresas. Es por eso que necesitas considerar trabajar con un equipo especialista en google ads certificado.
Dado que Google es la red de búsqueda más popular en la web en este momento, es necesario trabajar y explorar tu mix de medios.
Google es el mejor lugar para que las marcas compren anuncios para sus palabras clave objetivo y aprovechar la intención de compra del usuario el momento que necesite tu producto o servicio.
Las marcas constantemente están buscando un equipo especialista en google ads certificado que pueda darles soporte y ayudarlas a cumplir con sus objetivos.
Hay muchas agencias de medios digitales PPC, pero ¿qué es lo que hace que una agencia sea más confiable que otra?
Ahí es donde entra en juego la certificación de Ads.
¿Qué es la certificación de Google Ads?
La certificación de Google Ads es una acreditación profesional de Google que confirma que la persona o el equipo de personas de una empresa dominan la plataforma de anuncios de Google.
Con la acreditación, mostramos una insignia en nuestro sitio que demuestra que Google nos reconoce como partners o socios comerciales avanzados de Ads y expertos en publicidad PPC. Como SMID, somos un equipo especialista en google ads certificado.
A continuación, se muestra un ejemplo de cómo se ve la insignia:
La certificación está destinada a diferenciar entre las empresas que tienen un dominio dedicado y comprobado con la plataforma, de las que no la tienen y es así como un equipo especialista en google ads certificado puede respaldar sus conocimientos.
¿Importa realmente la certificación de Google Ads?
Google lidera el mundo en ingresos por publicidad móvil y digital. En 2017, generaron $ 73,8 mil millones en ingresos digitales, para 2020 la compañía generó más de $ 146 mil millones en ingresos publicitarios.
De hecho, Alphabet, la empresa matriz de Google, gana más dinero con las ventas de publicidad digital que cualquier otra empresa del planeta.
La plataforma de publicidad PPC de Google, es una de las plataformas más eficaces para impulsar las ventas en cualquier etapa de tu producto.
Es por eso que trabajar con un equipo especialista en google ads certificado es tan importante.
Si estás indeciso acerca de trabajar con un equipo especialista en google ads certificado abajo te dejamos razones por las que debes hacerlo cuanto antes.
1. Credibilidad
Si el equipo que contratas es especialista en google ads certificado puedes tener mayor confianza en que se hará un buen trabajo ya que Google lo certifica.
Esta certificación demuestra credibilidad, conocimiento y habilidad sobre la plataforma, es importante destacar que la práctica hace al especialista, la certificación para ser una agencia Partner de Google demanda mostrar inversiones, desempeños óptimos mes a mes que son evaluados para mantener las certificaciones.
Abajo les mostramos como se ve nuestra web SMID con la certificación correspondiente de Google Partners:
Si haces click en la insignia de Google podrás revisar todos los detalles reales que brinda Google sobre el tipo de certificación que tenemos como equipo especialista en google ads certificado.
Al ser un equipo especialista en google ads certificado mantenemos una relación directa con equipos de Google que nos mantiene actualizados y puede resolver consultas que se presenten en el camino.
Según la encuesta de consumidores de BrightLocal, la mayoría de las personas leen reseñas en línea antes de considerar una compra. Abajo te mostramos tres reseñas de grandes clientes con los que hemos trabajo como equipo especialista en google ads certificado.
Con estas acciones queremos demostrar que somos una empresa seria y certificada en el rubro.
2. Ingresos con ventas rápidas en línea
Google Ads trata de generar ingresos con ventas rápidas en línea. Como equipo especialista en google ads certificado somos capaces de generar estos ingresos en línea para tu empresa.
¿Cómo obtuvimos la certificación de Google AdWords?
Primero, nos registramos para obtener una cuenta de Google Skillshop.
Hicimos clic en “Iniciar sesión” para comenzar.
Para ser un equipo especialista en google ads certificado tuvimos que aprobar varios exámenes:
Estos exámenes cubren temas como los beneficios de la publicidad en línea, los procesos de AdWords y las mejores prácticas para la administración de campañas.
Los exámenes especializados incluyen anuncios de búsqueda, de display, móviles, de vídeo y de compras.
Para estas pruebas, una calificación aprobatoria es del 80% o más.
La mayoría de ellos toman de 100 a 120 minutos y tienen alrededor de 100 preguntas.
Si deseas estudiar para estas pruebas puedes encontrar la guía de estudio de los fundamentos, junto con las guías de exámenes especializadas, en Skillshop de Google.
Incluso si eres un profesional de AdWords que administra cuentas a diario, debes estudiar para mantenerte actualizado cada semana.
Luego de terminar esta etapa, nos aseguramos de cumplir con los requisitos para obtener la insignia de equipo especialista en google ads certificado.
Preguntas frecuentes sobre la certificación de Google Ads
¿Cuáles son las áreas de especialidad de Google Ads?
Display, videos, anuncios, aplicaciones y medición.
¿Cuánto cuesta obtener la certificación de AdWord?
Cuesta $50 por examen. Dado que se debe aprobar dos exámenes para obtener la certificación, cuesta al menos $100.
¿Es difícil el examen de certificación de Google Ads?
El examen es difícil, pero puedes tener más de un intento.
Ya te dimos información y razones para trabajar con un equipo especialista en google ads certificado como lo es SMID.
Comunícate con nosotros para obtener ayuda con las campañas de PPC que requieras para escalar tu negocio.