//¿Qué es y por qué debería elegir a un Google Partner en Bolivia para que tu compañía haga publicidad en línea?

¿Qué es y por qué debería elegir a un Google Partner en Bolivia para que tu compañía haga publicidad en línea?

Tu campaña publicitaria debe contar con un buen posicionamiento en Google para ser relevante. Pero ¿es necesario contratar una agencia que se considere Google Partner en Bolivia para manejar tus anuncios?

¿Qué es y por qué debería elegir a un Google Partner en Bolivia para que tu compañía haga publicidad en línea?

Premier Google Partner badge smid media agency

Premier Google Partner badge smid media agency

En el mundo del marketing digital Google es una de las plataformas más utilizadas para hacer publicidad por parte de las empresas. En muchos de los casos las empresas buscan apoyo en una agencia de marketing digital para que se encargue de llevar su campaña publicitaria a la web. Estas agencias de marketing en línea tienen la tarea de optimizar los anuncios publicitarios para que tengan mayor visibilidad en diferentes plataformas y que tu publicación esté posicionada entre las primeras en motores de búsqueda como Google. Así que, al buscar hacer que tu negocio obtenga mayor reconocimiento local utilizando una agencia, podría ser conveniente buscar una que tenga el sello de Google Partners en Bolivia.

 

Al trabajar con Google, las agencias de marketing digital tienen la oportunidad de optar por el sello de Google Partner. Esto quiere decir que dicha agencia o persona que cuente con este sello cumple con los requerimientos mínimos exigidos por Google para ser considerado su “aliado”. Tener una certificación de Google Partners es algo que de cierto modo puede elevar el estatus de quien lo posea, ya que esto quiere decir que quienes trabajan para dicha empresa han aprobado la academia de Google Ads y que dicha empresa cuenta con la cantidad suficiente de clientes además de haber invertido una cantidad importante de dinero. Más adelante hablaremos acerca de los requisitos para obtenerla y ventajas que podría traer.

 

Cosas que deberías saber acerca de Google Partners

  • ¿Qué es?
  • ¿Que se requiere para ser un Google partner?
  • ¿Qué representa para el cliente?
  • ¿Debería elegir a una agencia que tenga un sello de Google Partners en Bolivia?
Premier Google Partner badge media agency smid

Premier Google Partner badge media agency smid

¿Qué quiere decir el sello de Google Partners?

Que una agencia agencia cuente con el sello de Google Partners en Bolivia significa que esta cumple con ciertos requerimientos los cuales son garantía de que la misma maneja de forma adecuada y con resultados positivos campañas publicitarias para distintas compañías utilizando la herramienta de Google Ads. Esto significa para la agencia de marketing que lo posea una cierta cantidad de beneficios como al mismo tiempo dar a conocer al cliente su nivel de experiencia al trabajar con Google ads, lo que en cierta parte puede ser garantía de que dicha empresa le va a conseguir a sus clientes resultados positivos.

¿Qué requisitos deben cumplir las agencias de marketing para obtener el sello de Google Partners?

Para ganar el estatus de Google Partners las agencias primero deben demostrar que tienen las habilidades y experiencia necesaria para manejar la herramienta de Google Ads de manera apropiada como para generar ganancias y buenos resultados para los clientes para quienes trabaja. Deben tener como mínimo un usuario certificado en Google Ads que cumpla con un papel de administrador o acceso estándar a la cuenta de Google. Deben haber, al menos, manejado un mínimo de $10,000 dólares en un periodo de 90 días entre todas las cuentas de sus clientes y mostrar que estas se mantienen en movimiento constante. Y por último, que la compañía tenga un rendimiento positivo de acuerdo a las ganancias que esta pueda generar para sus clientes y que demuestre un crecimiento progresivo de acuerdo a la cartera de clientes.

¿Qué representa para el cliente trabajar con una agencia que tenga el sello de Google Partners en Bolivia?

Por obvias razones el cliente siempre va a buscar que la agencia que contrate para llevar su campaña publicitaria a la web sea una que le asegure un buen trabajo y que garantice buenos resultados también. Por esto, que una agencia de marketing digital cuente con este sello le dice al cliente que va a trabajar con una agencia calificada con las habilidades necesarias para manejar sus anuncios. Esto les da la seguridad de saber que Google Ads es una herramienta que manejan de forma apropiada y que han tenido clientes anteriormente a los cuales le han manejado sus campañas publicitarias de manera efectiva. Además, los integrantes de dicha agencia ya cumplen con el entrenamiento que proporciona gratuitamente Google Ads Academy y han aprobado las distintas pruebas que determinan su capacitación para trabajar con esta herramienta.

¿Debería elegir una agencia que cuente con el sello de Google Partners en Bolivia?

Invertir en publicidad en línea es un paso importante que muchas compañías tienen que dar. Esto puede representar para ellos ampliar su mercado a muchos más sitios y tener nuevos clientes. Debido a esto es crucial, si se va a trabajar con una agencia de marketing online, que dicha agencia genere la suficiente confianza con respecto a resultados para que el cliente sepa que su proyecto está en buenas manos. Al elegir una agencia que cuente con el sello de Google Partners en Bolivia cuentas con la seguridad de trabajar junto a una compañía la cual no solamente tiene un tiempo adecuado trabajando con este tipo de campañas publicitarias en esta plataforma sino que también sus resultados están avalados por Google. Esto dice mucho acerca de la agencia que estarías contratando, ya que puede que hayan muchas plataformas y maneras de hacer publicidad en internet; pero hacer publicidad en Google es una de las principales maneras de conseguir clientes mediante anuncios, así que es de suma importancia trabajar con alguien que tenga suficiente experiencia con la herramienta de Google Ads.

smid pubblicità online 2

smid pubblicità online

Al momento de elegir entre una agencia u otra, una de las principales cosas que debes tomar en cuenta es el nivel de experiencia de la misma. Por supuesto quieres para tu campaña los mejores resultados posibles y una de las mejores tarjetas de presentación que puede enseñarte una agencia son sus resultados exitosos con clientes anteriores.

En conclusión, contratar una agencia de marketing online es una muy buena idea para manejar tu campaña publicitaria en línea. Mejor aún sería contratar una agencia que cuente con el sello de Google Partners en Bolivia, si una de tus prioridades es publicar tus anuncios en la plataforma más importante de publicidad digital y la que mejores resultados ofrece.  El posicionamiento seo es importantísimo al publicar en google, y con la experiencia de una agencia de este tipo seguro podrías conseguir uno muy bueno.  Así que, si al momento de buscar una agencia de marketing te encuentras con que poseen el sello que las certifica como Google Partners sabes que esta misma tiene la experiencia necesaria como para. Realizar un buen trabajo.

 

 
2019-12-26T16:45:54+00:00 4 de junio del 2019|blog smid|