Servicios2019-06-14T17:56:26+00:00

SMID MEDIA CENTER

SERVICIOS DE PUBLICIDAD

Smid Media Center

Somos una compañía especializada en compra y venta de publicidad online multiplataforma con 7 años de experiencia en Bolivia y Argentina.

NUESTRO FORMATO DE COMPAÑÍA OPERA COMO CENTRAL DE MEDIOS:

Una #CentraldeMediosDigitales es una empresa cuyo objetivo es administrar y optimizar el presupuesto que dedicas a publicidad, optando por las soluciones que mejor se adapten a las necesidades de tu empresa, tanto en los medios publicitarios, como en el soporte o tipo de estrategia.

De esta forma, la #CentraldeMediosDigitales orienta al anunciante, aconsejando sobre la mejor inversión posible e incluso sobre el tipo de campaña publicitaria que le conviene, con el fin de obtener un rendimiento adecuado, estable y medible en cada ocasión.

SOMOS UNA COMPAÑÍA PARTNER Y/O CERTIFICADA POR:

Smid Media Center Certificaciones
Google Partner
Google Analytics
  1. Investigación y análisis de la vertical de la marca.
  2. Soporte estratégico, táctico y analítico.
  3. Planificación o estimación de objetivos por plataforma y formatos.
  4. Distribución de presupuesto por campaña.
  5. Configuración y puesta en marcha de las campañas.
  6. Optimización, seguimiento, análisis y mejora continua del desempeño general.
  7. Reporting online.
  8. Soporte online de lunes a viernes de 8:30 a 13:00 y 14:30 a 19:00, sábados de 8:30 a 13:00.
  • Auditorias de plataformas del cliente.
  • Configuraciones e integraciones de Google Analytics, tag manager, Google Search Console.
  • Coordinación con agencias, partners y socios del cliente.
  • Análisis de retorno de la inversión.
  • Innovación y propuestas nuevas de medios de pago online.
  • Reuniones de análisis por Mes, trimestre, semestre y anual para evaluar cumplimiento de objetivos y servicios.
  • Branding: CPM / CPV
  • Performance: CPC / CPV/ CPI / CPA / CPL
  • Reportes:
    1. Desempeño por campaña
    2. Desempeño por categoría
    3. Desempeño general
  • Coordinación para mediciones especiales.
  • Reportes de vertical de Facebook y Google.
  • Desempeño WEB
  • Cada campaña inicia con un Brief online que permite hacer una devolución de la planificación de objetivos por plataforma en formatos Excel por campaña.

Ejemplo Brief  : http://bit.ly/2q6O7wO

  • Devolución de planificación con presupuesto distribuido.
  • Solicitud de materiales y creatividades.
  • Recepción de materiales y validación en plataforma.
  • Alta de campañas.
  • Optimización, análisis y seguimiento online de campañas.
  • Reportes específicos y generales.

Ejemplos de seguimiento online: www.smidbi.com

Reporte por campaña / Reporte por categoría de productos / Reportes por plataforma / Reportes Ejecutivos.

MODELO DE COMPRA

  • El Markup del servicio propuesto es de 15 % + Impuestos / sobre los costos facturados de compra de medios, sean de facturación local y/o internacional.
    1. Solo aplica a montos sobre 100.000 $us anuales.
  • Se concilia de manera mensual contra reportes.
  • En este formato de compra de medios se establecen tarifas anuales por plataforma y formatos fijas.
    1. Aplica cualquier categoría de productos y se factura contra objetivos cumplidos.
  • Se concilia de manera mensual contra reportes.
  • El monto mínimo de compra de medios es de 1.500 $us Facturados.

PUNTOS IMPORTANTES

  • No generamos ni producimos contenidos y creatividades.
  • No desarrollamos sitios WEBs.
  • Contamos con una amplia cartera de proveedores que podemos recomendarle en base a su necesidad.

Gracias por su comprensión.

SERVICIOS DE CONSULTORIA

AUDITORIA ONLINE Y BENCHMARKING

Analizar cuál es tu posición en el mercado online es muy importante, saber cuál es el desempeño de la vertical y cuál es tu participación en esta. Con múltiples herramientas y Know How podemos realizar un estudio de mercado base en Google, Facebook e Instagram donde podrás visualizar estos Kpi’s y más.

  • Tendencias de búsquedas de tu servicio o producto.
  • Popularidad en las consultas de Google sobre tu marca.
  • Comportamiento del vertical año Vs Año.
  • Tendencias de crecimiento de la demanda por meses.
  • Popularidad y reconocimiento de la competencia.
  • Keywords base para tu estrategia digital.
  • Comportamiento del mercado basado en interacciones.
  • Penetración de marca basado en interacciones.
  • Comportamiento del mercado en el que participas.
  • Principales acciones de la competencia.

Y muchos Kpi’s más.

Esta solución permite personalizarse en base a la necesidad del cliente.

ESTRATEGIA DE MARKETING ONLINE Y MANUALES DE APLICACIÓN

Una vez tengas la lectura de tu participación en el mercado, la estrategia es la base de cualquier acción que tomes en plataformas online, es por eso que podemos ayudarte a encontrar el mejor camino para realizar acciones más sólidas en tu rubro.

Nuestra experiencia con más de 7 años trabajando junto a marcas de muchos rubros y con soporte de consultores de cada área podemos diseñas la estrategia anual para tu marca.

Esta estrategia para poder implementarse de forma efectiva, necesita de manuales especiales que ayuden a que los participantes del proyecto se adapten y tengan las herramientas básicas para cumplir con su trabajo y con los objetivos del proyecto.

Se les llama PLAYBOOKS y contienes las directrices a aplicar junto a Key Visual aplicado a creatividades y ejemplos de acciones a seguir.

Es recomendable realizar ajustes cada 6 meses.

SEO & SEM

Dentro del marketing en buscadores, existen diferencias significativas entre las estrategias de posicionamiento orgánico (SEO) y la gestión de los enlaces patrocinados en los motores de búsqueda, lo que se conoce como SEM (Seach Engine Marketing).

El concepto de SEO (Search Engine Optimization) se refiere al trabajo de optimización y de aumento de la popularidad de un sitio web, con el objetivo de que dicho sitio sea rastreable por los motores de búsqueda, indexado correctamente y suficientemente relevante para que algunas o muchas de las páginas sean mostradas en las primeras posiciones de los buscadores para determinadas consultas de búsqueda de los usuarios.

Por lo tanto, se trata de conseguir aparecer en los primeros resultados (lo ideal es en la primera pagina, y a ser posible, en las cinco primeras posiciones) de un buscador para un conjunto de búsquedas que nos interesan, pero sin tener que pagar un coste directo publicitario por cada visita, gracias a que somos muy relevantes y/o populares. Y es que para dar respuesta a una búsqueda, los diferentes buscadores evalúan decenas o incluso cientos de señales de todos los sitios web, para determinar cuáles son los que mejor respuesta dan a dicha búsqueda, con el objetivo de que los usuarios tengan la mejor experiencia posible y encuentren lo que buscan rápida y fácilmente.

Un sitio web correctamente optimizado para SEO tiene más posibilidades de posicionarse en las primeras posiciones de los resultados orgánicos.

El concepto de SEM (Seach Engine Marketing) se refiere a la promoción de un sitio web en los buscadores mediante el uso de anuncios de pago a través de plataformas como Google AdWords o Bing Ads. Y en ocasiones, se amplía este concepto para referirnos también a otro tipo de publicidad mediante estas y otras plataformas de display y medios sociales, donde se suele pagar generalmente en base a los clics que nos generan los anuncios. Mediante esta estrategia el objetivo es dar visibilidad inmediata a nuestro sitio Web, ya que desde que configuramos las campañas y pujamos por salir, nuestros anuncios tienen la posibilidad de aparecer.

Ambas acciones son importantes para la visibilidad de tu marca y podemos personalizar acciones para tu marca.

ASISTENCIA A AGENCIAS DIGITALES PARA MEJORAR SU MODELO DE NEGOCIO

Cada vez tenemos más participantes en el mercado digital y como todo emprendimiento mientras antes recibas buenas recomendaciones y ajustes a tu modelo de negocio menor será el riesgo de que el emprendimiento fracase, es por eso que tenemos soluciones personalizadas para agencias nuevas o en desarrollo.

Dentro de este servicio ofrecemos partnerships que aceleren el crecimiento de estas en un mercado cada vez más competitivo.

PARTNERS

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