/, Marketing digital, SMID Media center, Traffickers digitales/Por más y mejor Marketing: Los 100 marketeros de Bolivia en Bolivian Business 2023

Por más y mejor Marketing: Los 100 marketeros de Bolivia en Bolivian Business 2023

Bolivian Business, con 20 años de circulación continua, estrenó un evento presencial con líderes de marketing e investigación.

La cuarta versión de los 100 marketeros es muy especial para Bolivian Business. Al cumplir 20 años de buen trabajo, decidieron hacer dos eventos innovadores. CEO SUMMIT, que con excelentes CEOS analizó estrategias del siguiente año 2024 y 100 Marketeros de Bolivian Business.

 

El martes 24 de octubre reunieron a más de 300 personas en el salón principal de los Tajibos, en Santa Cruz, Bolivia, para conocer cifras clave para la toma de decisiones y el testimonio de 7 gerentes de marketing.

 Se hicieron exposiciones a cargo de: Datec, MC Bolivia, Kantar Bolivia y Captura Consulting.

Los speakers del evento fueron:

  1. Javier Peroú, Nexocorp
  2. Laura Lozano, Sofía
  3. Anibal Casanovas, Alianza Seguros
  4. Demian Solares, D&M
  5. Luis Calderón, Coca – Cola
  6. Fabiola Foronda, Nestlé
  7. Stephan Pelaez, PedidosYa

Cada uno de ellos resumió sus logros, fracasos, mentores, inspiración, necesidad de capacitación continua, la importancia de conocer mercados y al consumidor, pero por sobre todo, el valor del trabajo en equipo.

Fue un evento de ingreso gratuito, exclusivo para invitados de Bolivian Business, asistieron 79 de los “100 Marketeros” y como es filosofía de Bolivian Business, más de 100 alumnos de marketing de prestigiosas universidades.

 El evento reunió a la comunidad de marketeros, invitados especiales y a los mejores alumnos de las carreras de negocios de prestigiosas universidades: UPB, UPSA, UNIVALLE, UPDS y UGRM.

 En esta edición se encuentra el resumen de la hoja de vida de más de 130 marketeros, una guía de contactos de los mejores profesionales.

Por cuarto año consecutivo, Bolivian Business pública su edición especial 100 Marketeros que busca visibilizar a los profesionales responsables de la gestión de marketing de importantes empresas bolivianas. Este año, la convocatoria tuvo una gran acogida y un total de 137 marketeros postularon a ser parte de esta dinámica y especializada comunidad. Todos ellos conforman el público que evalúa el desempeño de las marcas más relevantes del país la marca personal de ejecutivos de alto nivel del mundo corporativo boliviano, dando lugar al conocido Ranking de Marcas que cada año identifica a las marcas más poderosas de Bolivia.

En esta edición, Bolivian Business busca destacar el talento, el conocimiento del mercado y la experiencia de todos estos profesionales que fueron los protagonistas del primer evento presencial de 100 Marketeros de Bolivian Business.

Destacamos el trabajo de los 100 marketeros de Bolivia, felicitamos a cada uno de ellos por tantos logros y reconocemos el aporte que genera nuestro CEO, Tito Benavides y nuestro jefe de paid media Manuel Vera al ser parte de esta distinguida clasificación en el mundo del marketing.

Además de estos logros, queremos destacar y agradecer a todo nuestro equipo, ya que este año hemos sido honrados con el reconocimiento como la mejor agencia de e-commerce por parte del eCommerce Institute en los eCommerce Awards Bolivia 2023.

Un distinguido jurado compuesto por expertos nacionales e internacionales, junto con la voz del público, decidieron con sus votos entre los finalistas, reconociendo a las empresas más destacadas por su contribución al desarrollo del comercio electrónico y los negocios online en Bolivia.

Concluimos este año con distinciones que nos posicionan como profesionales especializados en nuestro rubro, el apasionante mundo del marketing digital. Expresamos nuestra gratitud a nuestros clientes por confiar en nosotros y les extendemos una cordial invitación a continuar potenciando sus campañas para alcanzar el máximo rendimiento en resultados.

SMID Tu partner de crecimiento digital 

“Somos el  complemento perfecto para tu equipo de marketing digital. Ofrecemos nuestro conocimiento y experiencia de 12 años, datos y análisis para mejorar constantemente tus campañas y seguir buenas prácticas en tu ecosistema. 

Somos la solución que necesitas para tu crecimiento online, formando parte de tu equipo diario.

Nos encargamos de poner en marcha el plan de medios y la distribución de tu comunicación multiplataforma para alcanzar tus objetivos. Además, apoyamos en la coordinación de esfuerzos de todos los equipos que tienen un impacto directo e indirecto en tus campañas, proporcionando valor a tu gestión y logrando resultados únicos.”

Contáctanos para más información aquí.

 

 

 

 
2023-11-21T19:56:59-04:00 21 de noviembre del 2023|Estrategia digital, Marketing digital, SMID Media center, Traffickers digitales|