/, Marketing digital, SMID Media center, Traffickers digitales/PedidosYa & SMID: Presentan soluciones en Publicidad online para marcas B2C

PedidosYa & SMID: Presentan soluciones en Publicidad online para marcas B2C

Introducción

¡Es un placer para nosotros en SMID Media Center compartir una noticia emocionante! Estamos encantados de anunciar nuestra nueva alianza estratégica con PedidosYa Media Solutions, específicamente con su aplicación líder en Bolivia. 

Este partnership representa un hito significativo en el panorama de marketing en nuestro país por la coyuntura actual y ofrece oportunidades para las empresas que tienen productos en el App y también para las que no tienen productos en el App. 

Buscamos potenciar la tercera ola de publicidad digital a través del Retail Media. Con una amplia oferta de opciones como: banners ads, push notification, email marketing, búsquedas ads y mucho más.

Detalle de la Alianza:

Nos enorgullecemos de ser el primer Partner en Bolivia autorizado para comercializar espacios publicitarios dentro de la aplicación de PedidosYa. Esta colaboración nos permite ofrecer a las marcas acceso directo a una amplia y valiosa audiencia a través de una plataforma consolidada y de gran alcance en el mercado local.

Impacto y Oportunidades:

Con la inclusión de #PedidosYa Media Solutions en nuestra cartera de medios, las marcas ahora tienen la posibilidad de ampliar su comunicación de manera efectiva con los usuarios de la aplicación, aprovechando su sólida base de clientes y su alcance excepcional. Esta asociación no solo amplía las opciones de publicidad online en Bolivia, también abre su oferta a una coyuntura de compra de medios afectada por la desdolarización que limita pagos al exterior.

Se cuentan con una amplia gama de herramientas agrupadas en un funnel para el consumidor, enfocado a generar awareness, crecimiento en el canal e-Commerce y por último incrementar el performance de ventas o alcance de las distintas marcas.

Dentro de los formatos habilitados para clientes que tienen productos en el app están: vertical banner, partner banner, sponsored products, keyword search, upselling, home banner, branded challenge, banner foods, banner order status, branded section, entre otros.

Para las marcas que no tienen productos en el app tenemos disponibilidad en acciones como:

¿Cómo comprar espacios publicitarios en PedidosYa App?

  1. Contacta a servicios@smid.com.bo o al whatsapp aquí para solicitar una reunión y conocer tus necesidades y nuestra oferta.
  2. Te preparamos un plan personalizado.
  3. Realizamos la implementación.
  4. Generamos un reporte semanal (Puedes escalar este servicio, pregunta para más información si requieres de un reporte especializado).
  5. Realizamos la facturación a corte de campaña.

Creemos que es una gran oportunidad para las marcas que están dentro y también fuera del app para comunicar su oferta y obtener mayor visibilidad 👍

Nuestros clientes de estas categorías tendrán algo interesante que probar:

  1. Eventos educativos, artísticos, entre otros.
  2. Ofertas académicas de universidades
  3. Presentación de Startups, entre otros.

Conclusión:

En SMID Media Center, estamos comprometidos a brindar soluciones innovadoras y efectivas en el ámbito del marketing digital. Nuestra alianza con PedidosYa es un testimonio de este compromiso y marca el comienzo de una colaboración emocionante y fructífera. ¡Esperamos con entusiasmo trabajar juntos para generar un crecimiento en el mercado y así llevar a muchas empresas al siguiente nivel!

Contáctanos y con gusto Rodrigo podrá brindarte mayor información de este nuevo servicio y hacer que tu empresa escale de forma impresionante. 

Rodrigo Rivero: servicios@smid.com.bo 

SMID Tu partner de crecimiento digital 

“Somos el  complemento perfecto para tu equipo de marketing digital. Ofrecemos nuestro conocimiento y experiencia de 12 años, datos y análisis para mejorar constantemente tus campañas y seguir buenas prácticas en tu ecosistema. 

Somos la solución que necesitas para tu crecimiento online, formando parte de tu equipo diario.

Nos encargamos de poner en marcha el plan de medios y la distribución de tu comunicación multiplataforma para alcanzar tus objetivos. Además, apoyamos en la coordinación de esfuerzos de todos los equipos que tienen un impacto directo e indirecto en tus campañas, proporcionando valor a tu gestión y logrando resultados únicos.”

Contáctanos para más información aquí.

 

 
2024-04-23T15:32:55-04:00 23 de abril del 2024|Estrategia digital, Marketing digital, SMID Media center, Traffickers digitales|