/, Marketing digital, SMID Media center, Traffickers digitales/Dismac revolucionará el comercio electrónico Boliviano con su Marketplace

Dismac revolucionará el comercio electrónico Boliviano con su Marketplace

El pasado martes 16 de abril, Luis Fernando Saavedra, CEO de Dismac, presento el lanzamiento oficial de Marketplace Dismac; una plataforma que promete transformar el comercio electrónico en todo el país.

El concepto de marketplace ha revolucionado el comercio electrónico a nivel global, ofreciendo una plataforma en la que vendedores y compradores pueden interactuar de forma segura y eficiente. Los marketplaces permiten a las empresas que no tienen una tienda online o posiblemente ni siquiera tienen presencia online, poder tener su catálogo de productos listos para la venta online, incrementar sus ventas y optimizar su presencia en línea.

A lo largo de los años se registran muchos casos de éxito reconocidos en el ámbito mundial como Amazon y AliExpress, dentro de latinoamérica tenemos a Mercado Libre, estas empresas han establecido nuevas normas en el comercio electrónico. 

Amazon, por ejemplo, ha creado un vasto ecosistema donde empresas y emprendedores pueden vender sus productos y servicios a millones de clientes en todo el mundo. AliExpress ha facilitado el acceso a mercados internacionales para pequeñas y medianas empresas, permitiéndoles llegar a consumidores globales con facilidad.

Mercado Libre, ha demostrado cómo un marketplace puede dinamizar el comercio en la región. Ha permitido que miles de empresas locales tengan una presencia en línea, proporcionando una experiencia de compra conveniente y confiable para los consumidores.

El lanzamiento de una plataforma de #Marketplace en Bolivia representa una oportunidad para que las empresas del país aprovechen las ventajas que ofrecen estas. Al sumarse a esta nueva plataforma, las empresas podrán expandir sus negocios, conectar con una base de clientes más amplia y beneficiarse de las eficiencias y oportunidades que brinda el comercio electrónico actual: VENDER 24 HORAS TODOS LOS DÍAS DEL AÑO.

Marketplace Dismac ofrece una extensa variedad de productos en un solo lugar, “queremos proporcionar a nuestros clientes y proveedores una plataforma centralizada fácil de usar donde más socios de negocios puedan unir fuerzas con nosotros creando un portafolio nunca antes visto en Bolivia”, mencionó Saavedra.

Con este espacio de interacción, la empresa también ofrece a proveedores la oportunidad de llegar a una audiencia más amplia, garantizando una experiencia fluida, segura y amigable.

Sergio Camacho, gerente comercial de Dismac dijo: “Nos comprometemos a hacer que la experiencia de compra sea aún más accesible al ofrecer minicuotas, permitiendo a nuestros clientes adquirir productos de calidad sin preocuparse por el impacto inmediato en su presupuesto”.

“Estamos ansiosos por ver el impacto positivo que esta plataforma tendrá en nuestra comunidad y esperamos construir un futuro próspero juntos”, afirmó Mathilde Suchet, gerente de negocios digitales y CX de Dismac.

En el lanzamiento del Marketplace, Sebastián Arias, Gerente de Proyectos de Investigación de Captura Consulting; presentó un estudio sobre el comportamiento del consumidor digital en Bolivia. Demostró un incremento en el uso de plataformas digitales para realizar compras.

Para finalizar el evento, nuestro CEO Tito Benavides, reconocido experto en e-commerce en el país; realizó un storytelling sobre el proceso de las marcas en un Marketplace, como también presentó un panel de cinco representantes de empresas, que forman parte de la cartera de proveedores de Dismac.

Cristian Ibañez de Importadora Baby Unix, Martha Zapata de Maxiking, Irild Shanaj de Gewinner, Miguel Nallar de Karcher y Rodrigo Alvarado de Premium Brands, subieron al escenario para contar su gratificante experiencia en la fase piloto de la plataforma.

Como SMID Media Center, estamos orgullosos de ser parte de eventos que impulsan una evolución online significativa en Bolivia. La presencia de ofertas innovadoras como estas estimula el crecimiento económico, fomentando una mayor actividad en los mercados nacionales. A través de estas oportunidades, contribuimos al desarrollo de un ecosistema de comercio electrónico vibrante que beneficia tanto a las empresas como a los consumidores, enriqueciendo el entorno empresarial y ampliando las posibilidades de crecimiento.

Fuente  y Fotos: Revista Bolivian Bussiness

SMID Tu partner de crecimiento digital 

“Somos el  complemento perfecto para tu equipo de marketing digital. Ofrecemos nuestro conocimiento y experiencia de 12 años, datos y análisis para mejorar constantemente tus campañas y seguir buenas prácticas en tu ecosistema. 

Somos la solución que necesitas para tu crecimiento online, formando parte de tu equipo diario.

Nos encargamos de poner en marcha el plan de medios y la distribución de tu comunicación multiplataforma para alcanzar tus objetivos. Además, apoyamos en la coordinación de esfuerzos de todos los equipos que tienen un impacto directo e indirecto en tus campañas, proporcionando valor a tu gestión y logrando resultados únicos.”

Contáctanos para más información aquí.

 

 
2024-04-30T09:12:55-04:00 30 de abril del 2024|Estrategia digital, Marketing digital, SMID Media center, Traffickers digitales|