Conoce más sobre Smid, quiénes somos y nuestros servicios

Conoce más sobre Smid, quiénes somos y nuestros servicios

Somos una compañía especializada en el crecimiento y rentabilización del ecosistema online de medianas y grandes empresas.

Dentro de los servicios y especialidades tenemos detallamos los siguientes:

1. Trafficker Digital
Equipo encargado del plan e implementación de campañas online multiplataforma.

– Análisis, planificación, selección de objetivos, KPIs, presupuesto, implementación, segmentación, optimización y reporte de campañas online de pago sobre Google Ads, Facebook Ads, LinkedIn Ads y otros.

2. SEO
Posicionamiento orgánico de sitios WEB en buscadores:

– SEO Técnico orientado a técnicas onpage.
– SEO de contenidos orientado a generar contenidos SEO asociados a la estrategia base o coyuntural.
– Linkbuilding con el objetivo de analizar y proponer acciones de crecimiento en reputación por medio de enlaces y acciones en medios de autoridad.

3. Analítica online
Planificación, Implementación, integración y corrección de ecosistemas de analítica online WEB y APP.

Trabajamos sobre la base de Google Tools con Google Tag Manager, Google Analytics, Google Search Console, Google Ads, Google Data Studio, facebook pixel, facebook CAPI y herramientas complementarías.

En esta unidad trabajamos como partner en tecnologías para escalar el ecosistema de seguimiento online con #BunkerDb y #APPsFlyers

4. Consultorias de Growth
Si ya tienes tus datos consolidados podemos analizarlos para proponer actividades de crecimiento con especialistas en #GrowthMarketing #GrowthHacking #DataScience

Estamos en desarrollo de los equipos de soporte a #Fintech’s

Operamos como una central de medios

Una central de medios digitales es una empresa cuyo objetivo es administrar y optimizar el presupuesto dedicado a publicidad para captación, activación y conversión, optando por las soluciones que mejor se adapten a las necesidades de las compañías, tanto en los medios publicitarios, como en el soporte o tipo de estrategia.

De esta forma, la central de medios digitales orienta al cliente, aconsejando sobre las actividades e inversión que mayor efectividad obtengan.

Uno de nuestros principales servicios es la ejecución de estrategias de SEO.

El concepto de SEO (Search Engine Optimization) se refiere al trabajo de optimización y de aumento de la popularidad de un sitio web, con el objetivo que dicho sitio sea rastreable por los motores de búsqueda, indexado correctamente y suficientemente relevante para que algunas o muchas de las páginas sean mostradas en las primeras posiciones de los buscadores para determinadas consultas de búsqueda de los usuarios.

Por lo tanto, se trata de lograr aparecer en los primeros resultados (lo ideal es en la primera página, en lo posible, en las cinco primeras posiciones) de un buscador para un conjunto de búsquedas que nos interesan, pero sin tener que pagar un coste directo publicitario por cada visita, gracias a que somos muy relevantes y/o populares. 

Para dar respuesta a una búsqueda, los diferentes buscadores evalúan decenas o incluso cientos de señales de todos los sitios web, para determinar cuáles son los que mejor respuesta dan a dicha búsqueda. Esto con el objetivo de generar la mejor experiencia posible para los usuarios y que encuentren lo que buscan rápida y fácilmente.

Un sitio web correctamente optimizado para SEO tiene más posibilidades de posicionarse en las primeras posiciones de los resultados orgánicos.

Somos una compañía certificada por Google lo que nos permite tener el conocimiento necesario para la ejecución de las mejores prácticas en el desempeño de campañas dentro de la plataforma.

Actualmente trabajamos con clientes que no solo ven el incremento de tráfico orgánico en su sitio, las actividades SEO repercuten en toda acción asociada al sitio, como optimización de compra de medios con un mejor CPA y ROAS, experiencia de usuario, buenas prácticas en limpieza del sitio y desarrollo WEB SEO entre algunas. 

Nos respaldan clientes como: estropical.com, Multicenter, Saguapac, Red Uno, Casaideas, Revista datos, eyava.com, entre otros.

Si deseas saber más sobre este tipo de actividades y entender cómo podemos ayudar a evolucionar tu negocio sólo contáctanos y un ejecutivo de nuestro equipo agendará una reunión contigo y tu equipo.

Te invitamos a esta capacitación gratuita, en la que conocerás más de nosotros y tendrás información importante para tu crecimiento online, sólo debes hacer click aquí.