SMID BI REPORTING ONLINE2019-08-05T21:18:55+00:00

Para poder adaptarnos a la velocidad de estas plataformas, desarrollamos una solución para acelerar reportes bajo un criterio general y así facilitar la lectura de métricas de tus campañas. SMID BI es una plataforma que permite organizar todos tus reportes online en un solo lugar, reduciendo tiempos de procesamiento y recojo de data en hasta un 50%.

SMID BI permite analizar el comportamiento de las campañas Digitales multiplataforma y obtener información valiosa para la toma de decisiones el momento que gustes.
Integrándose a las plataforma de pauta digital por módulos de reporte, desde: Google Ads, Facebook Ads, YouTube Ads, Instagram Ads, Twitter Ads y otros que necesites para el control de tus campañas y/o seguir el comportamiento de tu competencia.
Una vez la campaña o campañas estén activas en alguna plataforma, 48 horas después se podrá seguir el desempeño de la misma desde el dispositivo móvil o desde tu computadora de forma online.

Todos los KPI’s en un solo portal, SMID BI permite analizar el comportamiento de las campañas Digitales multiplataforma y obtener información valiosa para la toma de decisiones.

​Integrándose a las plataforma de pauta digital por módulos de reporte, desde: Google Ads, Facebook Ads, YouTube Ads, Instagram Ads, Twitter Ads  y otros que necesites para el control de tus campañas y/o seguir el comportamiento de tu competencia.

​Una vez la campaña o campañas estén activas en alguna plataforma 48 horas después se podrá seguir el desempeño de la misma desde el dispositivo móvil o desde tu computadora de forma online.

SMID BI Reporting a tu medida.

​ Ver más : www.smidbi.com