Vilma Nuñez en Bolivia

Vilma Nuñez es Phd, CEO del Grupo Convierte Más y Business Marketing Advisor.

A través de sus consultorías, mentorías y formaciones ayuda a vender más a marcas y profesionales con técnicas de marketing, publicidad y ventas online. Vilma es comunicadora de marketing, creadora de metodologías digitales, autora de libros, speaker internacional y fue de las primeras mujeres en incursionar en los negocios digitales con ebooks, cursos online y certificaciones. Actualmente lidera como CEO el grupo Convierte Más, un grupo de empresas de software, agencias y escuelas online que ofrecen soluciones de marketing y publicidad online.

Como Smid, tuvimos el gusto de apoyar este evento y tener a nuestro equipo presente durante el día completo de workshop. Nuestro jefe de paid media Manuel Vera llegó desde Buenos Aires para formar parte de este imperdible taller. Así mismo, invitamos a nuestros clientes a formar parte con un precio muy especial para que puedan nutrirse de conocimientos a cargo de una experta en el área, como es Vilma Nuñez. El taller se realizó el 14 de octubre en BG Center en Santa Cruz, Bolivia y fue organizado por BG Group con excelentes resultados dentro de su categoría de eventos corporativos.

Abajo detallamos algunas preguntas que Vilma realizó como parte de la comunicación de este interesante taller:

  • ¿Cuántas acciones de venta en Facebook o Instagram no resultaron como esperabas?
  • ¿Cuántas conversaciones quedaron inconclusas en tus comentarios, mensajes directos o WhatsApp?
  • ¿Cuántos potenciales clientes dejas sin atender por no conocer las técnicas más efectivas para vender en redes sociales?

Todas estas preguntas fueron respondidas por Vilma el día del taller ya que se vieron los siguientes temas:

  • Metodología de negocio E2: Cómo definir nuevos modelos de ingreso en los que puedes incursionar.
  • Diseño de escalera de productos o servicios según estrategia de margen de ganancia.
  • Definición de Buyer Persona / Avatares.
  • Content Marketing: Cómo a través de contenidos podemos posicionarnos, aumentar los touchpoints y generar más confianza y credibilidad en el proceso de ventas.
  • Video Marketing: Cómo utilizar el vídeo de forma efectiva en todo el Customer Journey para ventas.
  • Comunicación persuasiva para ventas digitales.
  • Cómo crear y gestionar comunidades para que se conviertan en fuente constante de leads y clientes.
  • Content Lead Generation para captar leads al menor coste.
  • Chatbots para captar leads desde redes sociales.
  • Marketing Problem Solving: la metodología que te preparará en la resolución de problemas de marketing y publicidad online.
  • KPIs y métricas de ventas digitales.
  • Diseño del plan de ventas digitales.

Es imprescindible mantenerse en capacitaciones constantes para entender el ecosistema digital y cómo tener éxito en la ejecución de campañas online, es por eso que recomendamos siempre participar de este tipo de eventos para potenciar las ventas de los negocios.

Te invitamos a esta capacitación gratuita, en la que conocerás más de nosotros y tendrás información importante para tu crecimiento online, sólo debes hacer click aquí.