Valeria Borja, ex sub gerente de marketing en Samsung habla sobre la buena experiencia que tuvo al trabajar con nuestro equipo SMID durante los años que desempeñó en el cargo mencionado.
Valeria cuenta con más de 10 años de experiencia en el ámbito publicitario y de marketing, ha tenido la oportunidad de trabajar para distintas marcas internacionales durante los últimos años. Cuenta con un máster en Marketing Digital y Comercio Electrónico de la OBS Business School – Universidad de Barcelona, además de haber realizado el curso de Planning Digital en RR.SS en la Escuelita de Creativos de Buenos Aires.
Actualmente desempeña el cargo de gerente de new business subscription en Tigo Bolivia.
Como SMID tuvimos la oportunidad de trabajar en su gestión en #SamsungBolivia específicamente como traffickers digitales, especialistas en SEO y analistas online liderando con la responsabilidad del plan de medios, que acompañado con buenas prácticas de SEO y analítica online, generó resultados positivos en la digitalización de la comunicación del gigante tecnológico en Bolivia.
Sin duda, Samsung es uno de los participantes a nivel local y mundial con mayor actividad online, las necesidades son altas y sobre todo requieren de equipos con experiencia, propuestas, soluciones y alta proactividad.
Es importante destacar la calidad de líder y ejecutiva que es Valeria, su dirección y gestión marcaron un importante hito en la historia de #Samsung en Bolivia y #SMID como aliado estratégico.
Conoce más sobre Valeria visitando su perfil de LinkedIn aquí.
Siempre agradecidos por la confianza a todo el equipo #SamsungBolivia y en especial un agradecimiento a Valería por confiar y recomendar al equipo SMID.
SMID Tu partner de crecimiento digital
“Somos el complemento perfecto para tu equipo de marketing digital. Ofrecemos nuestro conocimiento y experiencia de 12 años, datos y análisis para mejorar constantemente tus campañas y seguir buenas prácticas en tu ecosistema.
Somos la solución que necesitas para tu crecimiento online, formando parte de tu equipo diario.
Nos encargamos de poner en marcha el plan de medios y la distribución de tu comunicación multiplataforma para alcanzar tus objetivos. Además, apoyamos en la coordinación de esfuerzos de todos los equipos que tienen un impacto directo e indirecto en tus campañas, proporcionando valor a tu gestión y logrando resultados únicos.
Contáctanos para más información aquí.