//TWITTER ADS EN BOLIVIA

TWITTER ADS EN BOLIVIA

SMID AGENCY listo para incorporar TWITTER en tu estrategia digital!

IMS Certification on Twitter

Twitter con más de Un Millón de usuario en Bolivia, es la tercera Red social de los internautas que navegan desde su dispositivo móvil.

Twitter como plataforma publicitaria, nos permite mostrar anuncios que resulten útiles e interesantes en distintos tipos y formatos, con geolocalización segmentada a intereses y tendencias de navegación que Bolivia tenia limitadas hasta ahora.

En la era de los inlfuencer y embajadores de marca es sin duda una gran herramienta nacional y mundial.

Hasta el 2017 Twitter ads tenía limitaciones en Bolivia para realizar campañas, limitada por la misma plataforma al momento de buscar información sobre usuarios activos y activar anuncios en Bolivia para sumarla a las estrategias digitales

Después de varios meses de gestión con Partners y procesos internos en Twitter pudimos sumar esta gran Red Social a nuestra oferta de medios online, es sin duda un avance importante ya que tendremos un canal de comunicación con la inmediates que muchos buscan para campañas cortas o para amplificar las acciones de diferenciación.

A la cabeza del equipo de PAY MEDIA se encuentra Manuel Vera https://www.linkedin.com/in/veramanuel/ quien fue parte de Google Latam y cuenta con la experiencia en mercado nacional e internacionales para respaldar la calidad el servicio.

Con el ingreso de Twitter al Media Kit de SMID AGENCY, tenemos las 5 principales redes sociales a disposición de la planificación de Medios Digitales de mayor cobertura en Bolivia. Junto a esto contamos con Cluster de Sitios Premium en Bolivia, como Medios de comunicación Digital Blogs y Portales de mayor visita por los bolivianos.

Penetracíon de usuarios por red social en Bolivia

Es un gran logro para el rubro Digital.

Tito Benavides – CEO – SMID AGENCY Fto 300 x 300

www.titobenavides.online

Consultas y tarifas : www.smid.agency

Fuente de datos : https://agetic.gob.bo/

2019-05-10T17:12:15+00:00 15 de marzo del 2019|blog smid|