/, Traffickers digitales, Uncategorized/SMID Media Center reconocido en libro de Modern Marketing de Kotler

SMID Media Center reconocido en libro de Modern Marketing de Kotler

“Essentials of Modern Marketing” de Kotler ya tiene la primera “Edición Boliviana”

El pasado martes 7 de mayo se presentó la primera versión para Bolivia del libro “Essentials of Modern Marketing: Edición Boliviana”, escrita por el experto en marketing Philip Kotler y su equipo Kotler Impact en nuestro país.

El evento se realizó en el restaurante Texas del Megacenter, donde primero hubo un almuerzo con las empresas que participan en el libro para luego dar paso al lanzamiento oficial de esta importante publicación. Después de unas palabras de agradecimiento por parte del equipo de Kotler Impact, se realizó la entrega de certificados de participación a las empresas que salen en esta primera edición, contando los casos de éxito.

 


Es un orgullo para nosotros como SMID Media Center haber sido reconocidos en este importante libro de referencia en el mundo del marketing digital

Nos acompañaron dentro de este reconocimiento otras empresas destacadas como: Texas, Breick, COFAR, Project Cars, San Lucas Veterinaria, Universidad Loyola, QUANTUM, Michelline, CHECKMARK SRI, Great Place To Work, Tu broker Sudamericana, Banco Económico, RECUPEL, Virgo-Impresiones Gráficas, SAAV-Rent A Car, Carrasco-Firma de Abogados, AutoStar CAS S.R.L., Colectivo Marquetero, PUNTOMAQ y Trendsetter.

Essentials of Modern Marketing: Edición Boliviana tiene un enfoque en encontrar y construir un futuro utilizando las nuevas herramientas del marketing moderno y la edición boliviana cuenta con 21 casos de éxito y una variedad de ejemplos específicos del mercado local, proporcionando así una visión práctica y aplicable para profesionales y estudiantes.

Para esta ocasión, contamos con la especial representación de Katitza Patiño, parte fundamental de nuestro equipo SMID como Client Support. Katitza recibió con mucho orgullo uno de los ejemplares del libro, donde se destacan nuestro CEO Tito Benavides y nuestro jefe de paid media Manuel Vera.

Agradecemos a la revista Trendsetter Bolivia por la cobertura y el excelente trabajo durante el evento. 

Fuente: Trendsetter Bolivia

SMID Tu partner de crecimiento digital 

“Somos el  complemento perfecto para tu equipo de marketing digital. Ofrecemos nuestro conocimiento y experiencia de 12 años, datos y análisis para mejorar constantemente tus campañas y seguir buenas prácticas en tu ecosistema. 

Somos la solución que necesitas para tu crecimiento online, formando parte de tu equipo diario.

Nos encargamos de poner en marcha el plan de medios y la distribución de tu comunicación multiplataforma para alcanzar tus objetivos. Además, apoyamos en la coordinación de esfuerzos de todos los equipos que tienen un impacto directo e indirecto en tus campañas, proporcionando valor a tu gestión y logrando resultados únicos.”

Contáctanos para más información aquí.

 

 
2024-06-04T10:33:48-04:00 4 de junio del 2024|SMID Media center, Traffickers digitales, Uncategorized|