/, SMID Media center, Traffickers digitales, Uncategorized/SMID MEDIA CENTER: Mejor agencia de Ecommerce por segundo año

SMID MEDIA CENTER: Mejor agencia de Ecommerce por segundo año

Hace pocos días, el eCommerce Institute dio a conocer las empresas ganadoras de los eCommerce Award Bolivia 2024, el mayor reconocimiento actual que se otorga a las empresas del sector.

Un selecto Jurado de expertos nacionales e internacionales y el público decidió con su voto entre los finalistas cuáles son las empresas más destacadas en el desarrollo y aporte al Comercio Electrónico y Negocios por Internet en Bolivia. 

Mejor Agencia de Digital Commerce:
Smid – https://smid.com.bo/ 

Viajes y Turismo:
Boa- Boliviana de Aviación – https://www.boa.bo/

Industria Retail:
Camsa – https://www.camsa.com.bo/

Entretenimientos y Medios:
Clicket – https://clicketplus.com 

Servicios y Soluciones para Digital Commerce:
El GenioX – https://www.elgeniox.com

Servicios Financieros y Banca Online:
Banco Ganadero – https://www.bg.com.bo/

Moda y Belleza:
Fair Play – https://www.fairplay.com.bo/

Mejor Pyme de Digital Commerce:    
Beelil – https://beelil.com/

Mobile & InStore:
PedidosYa – https://www.pedidosya.com.bo/

eWomen:
Academia de Mujeres Emprendedoras AWE Bolivia – https://boliviaemprende.com/noticias/en-2-versiones-awe-bolivia-consiguio-beneficiar-a-64-emprendedoras-en-sucre-y-otorgous-7-000-en-capitales-semilla 

Triple Impacto en el Ecosistema Digital:
Mamut – https://grupo-mamut.com/

La Comunicación de los Ganadores de los eCommerce Awards Bolivia 2024 se realizó el Miércoles 20 de marzo de 2024 en el eCommerce Day Bolivia Retail & Digital Channels Revolution, una iniciativa regional del eCommerce Institute y Asociación Boliviana de Comercio Electrónico ABCe.

Más información aquí.

Sobre los eCommerce AWARDs:

El Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico, eCommerce Institute, en conjunto con sus capítulos locales en América Latina instauró estos premios con el objetivo de reconocer a las empresas que cumplen con las buenas prácticas y con su constante trabajo hacen posible el desarrollo de la Economía Digital en Bolivia y la Región.

Más antecedentes haciendo click aquí.

Estamos emocionados de compartir la excelente noticia, hemos sido galardonados como la Mejor Agencia de E-commerce en los Ecommerce Awards de Bolivia 2024. Este logro representa un hito significativo para nosotros, ya que reafirma nuestro compromiso y liderazgo en el sector. Agradecemos a nuestro talentoso equipo, la dirección y visión  de nuestro directorio  y a nuestros valiosos clientes por hacerlo posible.

Queremos expresar un agradecimiento sincero a Katitsa Patiño, miembro invaluable de nuestro equipo en SMID MEDIA CENTER, quien ha desempeñado el papel crucial de client support durante más de 7 años. Su dedicación y compromiso son insuperables, y su contribución es un pilar fundamental de nuestro éxito. No solo es una especialista en su campo, sino también una persona extraordinaria con valores que enriquecen nuestra cultura empresarial. Su representación en el evento fue excepcional y estamos verdaderamente agradecidos por su trabajo impecable. ¡Gracias, Kat, por ser parte de nuestro equipo y por tu continua dedicación!

Es importante destacar que varios de los ganadores en diversas categorías son clientes de SMID MEDIA CENTER. Nos llena de orgullo ver cómo empresas como Banco Ganadero y PedidosYa, entre otras, son reconocidas por su destacado desempeño en el Ecommerce. Este reconocimiento es un testimonio del trabajo conjunto y la dedicación que compartimos con nuestros clientes para alcanzar el éxito en el mundo digital. ¡Seguimos avanzando juntos hacia nuevos horizontes!

Tu empresa también merece brillar y convertirse en un referente en el  mundo del ecosistema digital. En SMID MEDIA CENTER, estamos aquí para ayudarte a alcanzar ese objetivo. Con nuestra experiencia y dedicación, podemos colaborar contigo para potenciar tu estrategia en medios online y llevar tu negocio al siguiente nivel. No pierdas la oportunidad de destacar y alcanzar el éxito que mereces. ¡Contáctanos hoy mismo y comencemos este emocionante viaje juntos hacia el crecimiento y la excelencia digital!

 SMID Tu partner de crecimiento digital 

“Somos el  complemento perfecto para tu equipo de marketing digital. Ofrecemos nuestro conocimiento y experiencia de 12 años, datos y análisis para mejorar constantemente tus campañas y seguir buenas prácticas en tu ecosistema. 

Somos la solución que necesitas para tu crecimiento online, formando parte de tu equipo diario.

Nos encargamos de poner en marcha el plan de medios y la distribución de tu comunicación multiplataforma para alcanzar tus objetivos. Además, apoyamos en la coordinación de esfuerzos de todos los equipos que tienen un impacto directo e indirecto en tus campañas, proporcionando valor a tu gestión y logrando resultados únicos.”

Contáctanos para más información aquí.

 

 
2024-03-26T13:58:39-04:00 26 de marzo del 2024|Marketing digital, SMID Media center, Traffickers digitales, Uncategorized|