/, Marketing digital, SMID Media center, Traffickers digitales/#SMID entre las 145 empresas del 2021 más relevantes de la revista Bolivian Business

#SMID entre las 145 empresas del 2021 más relevantes de la revista Bolivian Business

Smid Media Center fue reconocido por la revista Bolivian Business en su séptima versión (edición 823) WHO IS WHO de negocios en Bolivia. 

Esta es la única guía de marca personal de 145 empresas con 325 ejecutivos en el país.

Bolivian Business presenta esta única guía de marca personal de Bolivia en base a las empresas que más tributan, de acuerdo a una fortalecida base de datos de cámaras empresariales, ranking de marcas de Bolivian Business, The Big Ones, Business Queens y su más reciente producto BEST BRANDS B2B. 

Se invitó a los CEOS y miembros del directorio o equipo gerencial de cada empresa.

En Smid Media Center nos representan:

Aptitudes y destrezas: Marketing digital, dirección general, comercial/marketing y desarrollo de emprendimientos.

Aptitudes y destrezas: Estrategia en paid media digital, planificación de medios digitales, interpretación, análisis de métricas y KPI’s.

Formaremos parte de la entrevista a cargo de Bolivian Business que servirá para comprender las tendencias de marketing del 2021, al consumidor Z, consumidor millenial, determinar los mejores influencers y conocer los desafíos de marketing por industria. 

A través del cuestionario de esta entrevista se determinará cuáles son las 30 marcas más importantes de Bolivia que serán premiadas en el Ranking de Marcas 2021.

Estamos muy felices de formar parte de esta gran iniciativa, gracias a Bolivian Business por hacernos parte de esta edición tan importante.

Ver listado completo aquí: Bolivian Business

 
2021-11-30T11:51:48-04:00 30 de noviembre del 2021|Marketing B2B, Marketing digital, SMID Media center, Traffickers digitales|