/, Marketing digital, SMID Media center, Traffickers digitales/Revolucionamos las pasarelas de pago en Bolivia con VPAY, nuestro nuevo partnership

Revolucionamos las pasarelas de pago en Bolivia con VPAY, nuestro nuevo partnership

SMID Implementador oficial de VPAY

En #SMID, creemos en el poder de las alianzas estratégicas para potenciar los negocios y el desarrollo del ecosistema, siempre con buenas prácticas.

Te presentamos a VPAY, el integrador financiero que está transformando las transacciones en Bolivia y la región.

En VPAY están comprometidos en revolucionar la forma en que se llevan a cabo los pagos en Bolivia y en toda Latinoamérica. Son un integrador digital líder que reconstruye la infraestructura de pagos locales para ofrecer un rendimiento excepcional y una experiencia de usuario inigualable.

En VPAY impulsan tu negocio

Cuentan  con los principales medios de pago en un solo lugar: tarjetas de crédito, débito, pagos por QR y efectivo.Tienen Integraciones a la medida.

Aceleran el Time to Market

Ponen a tu alcance una amplia gama de soluciones de integración según el modelo de tu negocio: API, librerías, plugins, botón de pagos, smartlinks y portal único de cobro y venta.

Agilizan la conversión – Monetización

Se adaptan a las necesidades de tu negocio, agilizando los tiempos de conversión por medio de experiencias de compra sin fricciones.

Seguridad y protección

Cuentan con altos estándares de seguridad para disminuir el fraude y manejar el riesgo en sus procesos.

Trazabilidad: El tracking de la compra es completo y bajo el dominio del cliente, esto permite brindar visibilidad clara del embudo de adquisición a ventas.

Los datos de tus clientes son solo tuyos: La solución no tiene acceso a las bases de datos que se construyen en cada transacción, son exclusivas del cliente.

Procesamiento de Pago

Tienen la herramienta perfecta para manejar cobros puntuales y recurrentes, tokenización de tarjetas, pagos con QR y mucho más; todo en una integración. Ten la libertad de aceptar pagos nacionales e internacionales recaudando en tu moneda local.

Cobra como quieras

Tú decides que es más conveniente para tí, tus necesidades y las de tus clientes. ¿Prefieres cobrar con tarjeta de débito o crédito, Qr simple, efectivo, transferencias bancarias o con todas? Tu negocio, tu elección.

Una API para todo

La tecnología de VPAY está diseñada para que con sólo una integración puedas cobrar a través múltiples medios de pago en diferentes países de nuestra región. Integra una API unificada y ofrece servicios en toda latinoamérica y el mundo.

Cumplen con la certificación estándar de seguridad de datos para la industria de tarjetas de pago, demostrando el compromiso que tienen en mantener tu información y la de tus clientes segura, para tu total tranquilidad.

¡El cliente se queda en tu sitio! Un aspecto que merece especial atención es que los datos son propiedad del cliente, no de la pasarela de pago. Esto significa que la información generada y recopilada a lo largo de las transacciones pertenece al cliente en su totalidad. Además, es crucial destacar que la trazabilidad de estos datos es integral y está exenta de irregularidades. 

La integridad de la información es una prioridad, garantizando que cada paso y detalle de las transacciones quede registrado de manera precisa y transparente. Esta transparencia y propiedad de los datos son componentes fundamentales de nuestra filosofía de trabajo, brindando a nuestros clientes la confianza y seguridad que merecen en sus operaciones financieras.

En Smid, nos complace enormemente colaborar con empresas que se destacan por su seriedad en los procesos y su contribución a las oportunidades comerciales en Bolivia y la región. Trabajar en conjunto con partnerships como VPAY simplifica significativamente el proceso de realización de pagos, un gran avance en nuestra industria.

Esta colaboración no solo hace que los procesos sean más fluidos y accesibles, sino que también mejora la experiencia del usuario UX, brindando un nivel adicional de seguridad y comodidad a nuestros clientes. 

En Smid, estamos completamente preparados para ofrecer este excelente servicio, que se integra perfectamente en nuestras operaciones en plataformas digitales. No dudes en contactarnos para obtener información más detallada sobre las ventajas y beneficios de trabajar con nuestro equipo en asociación con VPAY. Estamos aquí para ayudarte a aprovechar al máximo esta valiosa oportunidad y te acompañamos en el proceso.

SMID Tu partner de crecimiento digital 

“Somos el  complemento perfecto para tu equipo de marketing digital. Ofrecemos nuestro conocimiento y experiencia de 12 años, datos y análisis para mejorar constantemente tus campañas y seguir buenas prácticas en tu ecosistema. 

Somos la solución que necesitas para tu crecimiento online, formando parte de tu equipo diario.

Nos encargamos de poner en marcha el plan de medios y la distribución de tu comunicación multiplataforma para alcanzar tus objetivos. Además, apoyamos en la coordinación de esfuerzos de todos los equipos que tienen un impacto directo e indirecto en tus campañas, proporcionando valor a tu gestión y logrando resultados únicos.”

Contáctanos para más información aquí.

servicios@smid.com.bo

 

Click aquí para contactarnos por WhatsApp

 
2023-11-07T09:10:17-04:00 7 de noviembre del 2023|Analítica online, Marketing digital, SMID Media center, Traffickers digitales|