Presentes en #DataAlwaysOn con Bunker DB y Cisneros

El 21 de diciembre de 2021 fuimos parte del evento #DataAlwaysOn de Bunker DB en conjunto de Cisneros Interactive.

El evento se llevó a cabo en Santa Cruz, Bolivia, con el objetivo de compartir con  los clientes que confían en estas dos grandes empresas que buscan potenciar la evolución del ecosistema digital en Bolivia. Además, fue una gran noche para cerrar un 2021 con resultados exitosos y se presentaron adelantos para el 2022.

Bunker DB y Cisneros compartieron la visión de revolucionar la forma en la que trabajan las empresas, acompañándolas en su proceso de transformación digital.

Se contó con la presencia de Giovanni Gamarra, Country Manager de Cisneros Interactive para Paraguay y Bolivia. Giovanni habló sobre la trayectoria de Cisneros y dio a conocer las soluciones que tiene Bunker DB, como aliado estratégico en el mercado boliviano para elevar el nivel de la industria publicitaria.

También estuvo presente Carla Vela, Country Manager de Bunker DB para Ecuador y Bolivia. Carla comentó sobre el crecimiento que tiene Bunker en el país y el foco que actualmente tiene el mercado de Bolivia en la transformación digital.

Nuestro CEO de SMID y Sales Partner de Bunker Db para Bolivia, Tito Benavides, que también estuvo presente en el evento, habló sobre el compromiso que existe para generar un crecimiento en el mercado digital en Bolivia con buenas prácticas y sobre la gran responsabilidad que tienen los gerentes de marketing hoy en día para tomar las mejores decisiones en base a data.

Como socios estratégicos de Bunker DB  para Bolivia tenemos el objetivo de acompañar a nuestros clientes con las mejores prácticas y así evolucionar las acciones en el sistema digital, la tecnología de Bunker DB nos permite presentar a nuestros clientes una solución integral para ordenar, visibilizar y analizar los datos de las acciones online que permitan día a día adaptarnos mejor a las necesidades de las marcas y empresas en Bolivia.

Abajo te dejamos el video resumen de lo que fue el evento, lo puedes ver haciendo click aquí.

Más información de Bunker DB aquí

Fuente: Bunker DB