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Potenciando resultados: Descubre las 5 Agencias líderes en performance de Latinoamérica

Ser una agencia de performance marketing en Latinoamérica implica especializarse y tener mucha práctica en estrategias y tácticas orientadas a obtener resultados medibles y cuantificables. Estas agencias se centran en generar conversiones, como ventas o leads, a través de campañas publicitarias online, utilizando diversas plataformas y herramientas digitales. Su enfoque se basa en el análisis de datos y el seguimiento meticuloso del retorno de la inversión (ROI), con el objetivo de optimizar continuamente las campañas para alcanzar los objetivos comerciales de sus clientes.

En este artículo, exploraremos cinco agencias que destacan por su profesionalismo y habilidades en el manejo de datos en campañas publicitarias. Estas agencias provienen de Colombia, Bolivia, Argentina, Perú y México. Descubre quiénes son estas agencias y sumérgete en el artículo completo para obtener más detalles.

1. México: Performly

Performly es una agencia de mercado digital de performance, especializada en ROI driven marketing y estrategias de performance que impulsan negocios en digital de toda la región.

Performly está integrada por un equipo de +50 perfiles multidisciplinario de estrategas, marketeros, consultores digitales e ingenieros, que se convierten en el aliado comercial en la transformación digital de empresas.

Visita Performly Digital haciendo click aquí.

2. Argentina: Pipol

Pipol es la única agencia de comunicación de Latinoamérica líder en la industria del gambling, basada 100% en tecnología. Esto les permite tomar las mejores decisiones sobre la performance de las campañas, en tiempo real.

Visita Pipol haciendo click aquí.

3. Perú: Revenue

Mediante la experimentación ágil y el análisis de datos, Revenue desarrolla estrategias creativas, innovadoras y centradas en el rendimiento.

​​Resultados Generados a clientes: 

  • De 20% a 80% mejora de calidad de leads (Mejora Calidad)
  • +311% búsquedas de marca en google. (Mejora reconocimiento)
  • +20 puntos % en Conversión rate. (Mejora en la venta final)
  • +390% Nuevos usuarios registrados (Mejora en la adquisición)

Visita Revenue haciendo click aquí.

4. Smid Media Center

SMID se presenta como un partner de crecimiento digital no solo en Bolivia, si no en Latinoamérica, con 15 años de experiencia. Seleccionada como una de las mejores agencias de e-commerce en 2023 en el e-commerce Awards, además de ser Google Partner Premier.

Por otra parte, cuenta con múltiples certificaciones como Facebook Blueprint Certification, Bing Ads, Google Analytics, Spotify y LinkedIn. 

Estas credenciales le permiten a la agencia trabajar en varios países de la región,  trazar un vínculo de confianza y seriedad con sus clientes, los cuales recorren distintas industrias y modelos de negocio.

Aquí encontramos algunos testimonios: Play 

Su principal especialización está en publicidad online multiplataforma: Google ads, Facebook Ads, YouTube Ads, Instagram Ads, Twitter Ads, LinkedIn Ads, entre otros. Todos administrados desde una sola central.

Los servicios base que brinda son:

  • Traffickers Digitales 
  • Analítica online o Business Intelligence
  • SEO – Posicionamiento Organico WEB
  • Growth marketing 

Lo más sorprendente es que disponen de una plataforma de creación propia SMID BI que muestra la análitica de las campañas ejecutadas en tiempo real y almacena históricos que permiten tener la información a mano para toma de decisiones, esta plataforma incluida en sus servicios como un plus. Esta herramienta genera reportes online, ahorrando hasta un 50% de tiempo en procesos de planificación y seguimiento de campañas.

www.smid.com.bo

servicios@smid.com.bo

tito@smid.com.bo

5. Colombia: Tribu

En Tribu garantizan una rentabilidad sin riesgos. Con su modelo de Marketing de Resultados, mientras el cliente paga una tarifa de gestión reducida, ellos realizan actividades adaptadas a la estrategia  para alcanzar objetivos de conversión (ya sean ventas, clientes potenciales o descargas). Cuando se obtienen los resultados deseados, es cuando se recompensa a Tribu con la tarifa completa. Miden cada acción impulsada por sus campañas para minimizar el riesgo, aumentar el ROI y destacar qué esfuerzos rinden más.

Visita Tribu haciendo click aquí.

 

 
2024-03-05T15:43:01-04:00 5 de marzo del 2024|Estrategia digital, Marketing digital, SMID Media center, Traffickers digitales|