/, Influencer Marketing, Trends/Las principales actualizaciones de Facebook para creadores de contenido que necesitas saber en 2021

Las principales actualizaciones de Facebook para creadores de contenido que necesitas saber en 2021

Siempre hay nuevas actualizaciones de Facebook en proceso, lo que quiere decir que siempre hay nuevas oportunidades para adelantarse a sus competidores.

“La única constante es el cambio”, dijo el famoso filósofo griego Heráclito. No podemos probarlo, pero estamos bastante seguros que se refería a las actualizaciones de Facebook.

A veces sus cambios deleitan (Ej.: la introducción de Messenger). A veces causan indignación masiva (Ej.: literalmente cada vez que se rediseña la interfaz). Pero una cosa es segura: Facebook nunca se duerme en los laureles.

Siempre hay algo nuevo en proceso, es decir, siempre hay nuevas oportunidades.

En caso de que no lo supieras: vivimos en una economía de contenido. Y Facebook está duplicando su papel como mercado central para los creadores.

De 2019 a 2020, la cantidad de creadores de contenido que ganan más de USD 10,000 mensuales creció en un 88%. Este año, los creadores probablemente ganarán aún más, ya que Facebook presenta nuevas formas de monetizar su trabajo en la plataforma.

  • Monetización de videos cortos

Los creadores ahora pueden obtener ingresos a partir de videos de formato corto. Anteriormente, solo se podían monetizar videos de tres minutos o más. Ahora se pueden agregar anuncios gráficos y pre, mid-roll y post-roll a videos en tan solo un minuto.

En las próximas semanas, la plataforma comenzará a probar la monetización de las historias de Facebook con anuncios que parecen pegatinas.

  • Requisitos de elegibilidad más flexible

Junto con el alcance ampliado del video, viene un alcance más amplio de elegibilidad. Con criterios más flexibles, más creadores serán elegibles para aprovechar este programa de ingresos.

Para calificar para los anuncios in-stream, las páginas deben tener un total de 600,000 minutos de video vistos. Puede ser cualquier combinación de visualizaciones de vídeo en directo, bajo demanda y guardadas durante los últimos 60 días. Las páginas también deben tener cinco o más cargas de video activas o videos en vivo guardados.

  • Anuncios de video en vivo

Facebook también está ampliando la capacidad de los creadores para usar anuncios en videos en vivo. Anteriormente, este programa era solo por invitación. Ahora, los creadores de contenido solo necesitan tener 60,000 minutos en vivo vistos en los últimos 60 días. (Los anunciantes pueden optar por excluir sus anuncios para que no se muestren en transmisiones en vivo al configurar campañas).

Los creadores de contenido pueden verificar su elegibilidad o enviar sus páginas para  revisión a través de Creator Studio.

Si necesitas asesoramiento sobre la ejecución de campañas online en Facebook ponte en contacto con nosotros y un especialista del equipo FLUVIP se encargará de  conversar contigo y resolver el requerimiento que tengas sobre los beneficios que puedes obtener al trabajar con creadores de contenido que ayuden a potenciar la visibilidad online de tu marca. 

Conoce más sobre FLUVIP aquí : https://smid.com.bo/fluvip

 
2021-04-06T14:10:32+00:00 6 de abril del 2021|blog smid, Influencer Marketing, Trends|