//LAS NUEVAS PLATAFORMAS PARA ANUNCIANTES DE GOOGLE ACTUALIZADAS 2018

LAS NUEVAS PLATAFORMAS PARA ANUNCIANTES DE GOOGLE ACTUALIZADAS 2018

La evolución del ajuste de las plataformas a las necesidades del usuario y sobre todo a poder procesar la información de manera integrada para facilitar la toma de decisiones es un trabajo constante de todos los que trabajamos en Marketing Digital, sin duda Google siempre esta muchos pasos delante de este ecosistema, pero lo interesante de estas nuevas actualizaciones es el cambio de look y Nombres nuevos.

GOOGLE ADWORDS A GOOGLE ADS

Son años en los que el contenido para anuncios paso del texto a video y multiformatos. Así que Google AdWords (Anuncio + Palabra) como nombre estaba estancado, lo bueno es que solo es el nombre y look, ya que la plataforma si evoluciono.

Bienvenida GOOGLE ADS

Fuera del cambio de nombre y de los cambios gráficos que personalmente me gustan, la plataforma aumenta las opciones de herramientas para optimización, sin duda muy enfocada a E Commerce, pero con un mundo de opciones para poder implementar campañas de Google en Bolivia, sea cual sea tu rubro.

Google en Bolivia supera las 6.000.000 de cuentas activas que generan constantes acciones en todas las plataformas ya no es una opción ser parte de los anunciantes, es una necesidad clara.

Google Marketing Platform

DOBLECLIC DIGITAL MARKETING A GOOGLE MARKETING PLATFORM

Junto a integraciones de funciones con Google analytics 360 para que los grandes anunciantes puedan tener mayor control de la información y del comportamiento de sus públicos con las acciones de la marca.

DOUBLECLIC for publishers & ad Exchange A GOOGLE AD MANAGER

Esta integración permite servir anuncios a los dueños de WEBS y APPS, pertenezcan no a la red display de Google.

Ojo que al usar estas plataformas se debe cumplir con las políticas de Google y la más importante es Cuidar al usuario, aquí hablamos de calidad de contenido, segmentación, momentos de contacto, etc.

Es importante que filtren con calidad los banners y videos que quieren que su audiencia vea, si no les gusta los bloquea y pierden un usuario para rentabilizar sus plataformas.

En resumen:

Si quieren PUBLICITAR ‘’GOOGLE ADS’’

https://admanager.google.com/home/

Si quieren MEDIR ‘’GOOGLE MARKETING PLATFORM’’

https://marketingplatform.google.com/about/

Si quieren SERVIR ‘’ GOOGLE ADS MANAGER’’

https://admanager.google.com/home/

Autor: Tito Benavides CEO #SMIDAGENCY

2019-05-10T17:12:48+00:00 15 de marzo del 2019|blog smid|