/, Business/GUÍA PASO A PASO PARA REALIZAR BÚSQUEDAS DE KEYWORDS PARA MEJORAR ESTRATEGIAS DE SEO

GUÍA PASO A PASO PARA REALIZAR BÚSQUEDAS DE KEYWORDS PARA MEJORAR ESTRATEGIAS DE SEO

Te enseñamos una forma sencilla para posicionar los contenidos a través de la selección de los mejores keywords para tu estrategia de SEO. Las palabras clave permiten descubrir nuevos temas para poder crear contenidos.

Analizar las palabras ya utilizadas

 

Es muy importante que realices un registro de las palabras que ayudan a tu sitio web a posicionar el contenido, para esto nos es de gran ayuda utilizar Google Search Console. El objetivo es reforzar la estrategia utilizando las mismas palabras que ya fueron registradas y que funcionan para seguir midiendo el resultado de las mismas. De igual manera, se pueden probar diferentes keywords que ayudarán a direccionar el tráfico a tu sitio web.

 

Buscar diferentes maneras para hablar de lo mismo

 

Cambia las keywords que utilizarás en los siguientes contenidos. Por ejemplo, si vas a escribir sobre la mejor manera para escoger una empresa de planificación y compra de medios online busca sinónimos sobre las palabras claves, como ser: cómo elegir una empresa de planificación y compra de medios online, pasos para escoger una empresa de planificación de compra de medios online, etc.

 

Verificar las buenas prácticas de la competencia

Debes analizar a la competencia y ver lo que hace de forma correcta y analizar las debilidades de tu empresa. Es muy importante mejorar las prácticas en base a lo que a otros les ha dado resultado. Una forma de hacerlo es realizando un benchmark de la competencia analizando punto por punto las acciones que realizan las empresas que deseamos analizar, esto se puede obtener através de Google.

En base a la recopilación de datos que realices, haz una estrategia para crear contenidos. Debes utilizar los keywords que hayas encontrado que te puedan servir. No utilices keywords con palabras sueltas o simples como ser: manzana, internet y zapatos. Es una muy buena opción construir oraciones completas para que el usuario tienda a buscar mejor, por ejemplo: dónde comprar manzanas, mejores servicios de internet y tiendas de zapatos de Aldo.

Es de suma importancia que sepas que la búsqueda de las palabras clave debe ser una tarea contínua. Si deseas que un sitio web esté dentro de las primeras páginas de búsqueda, entonces intenta que sea así buscando y utilizando las keywords que te puedan servir y revisa los que usa  la competencia. 

 
2020-10-20T19:39:49+00:00 20 de octubre del 2020|blog smid, Business|