Google Small Business

Alcanza el éxito en línea con la ayuda de Google

Encuentra con Google  los productos, las herramientas y las sugerencias para ayudar a tu empresa a avanzar y alcanzar sus objetivos.

Comienza con tu guía de aspectos básicos para el mundo digital, descárgala de forma gratuita aquí.

Aprovecha al máximo la web con herramientas de Google

Google tiene varios productos para ayudarte a hacer crecer tu empresa. Consigue lo esencial para ver una serie completa de recomendaciones o empezar de inmediato con estos productos clave.

Logra los objetivos que son importantes para tí 

Podemos mostrarte cómo alcanzar tu próximo objetivo, ya sea que tu empresa aparezca cuando las personas hacen una búsqueda, hasta aumentar la base de clientes o agilizar las operaciones.

Como Smid, te alentamos a que revises los recursos gratuitos que tiene Google disponibles para tí y así puedas potenciar tu negocio. Si necesitas ayuda en el camino, nuestro equipo, con mucho gusto te brindará atención personalizada para potenciar aún más las campañas publicitarias de tu empresa, contáctanos y empieza a tener resultados concretos. 

SMID Tu partner de crecimiento digital 

“Somos el  complemento perfecto para tu equipo de marketing digital. Ofrecemos nuestro conocimiento y experiencia de 12 años, datos y análisis para mejorar constantemente tus campañas y seguir buenas prácticas en tu ecosistema. 

Somos la solución que necesitas para tu crecimiento online, formando parte de tu equipo diario.

Nos encargamos de poner en marcha el plan de medios y la distribución de tu comunicación multiplataforma para alcanzar tus objetivos. Además, apoyamos en la coordinación de esfuerzos de todos los equipos que tienen un impacto directo e indirecto en tus campañas, proporcionando valor a tu gestión y logrando resultados únicos.”

Contáctanos para más información aquí.

Fuente: 

Google Small Business

 

 
2023-05-16T10:51:46-04:00 16 de mayo del 2023|Analítica online, Google Ads, Marketing digital, SMID Media center, Traffickers digitales|