/, Marketing digital, SMID Media center, Traffickers digitales/Google Day Bolivia: Claves de Branding y Performance para Potenciar Estrategias Digitales con Google Ads

Google Day Bolivia: Claves de Branding y Performance para Potenciar Estrategias Digitales con Google Ads

El pasado viernes 22 de marzo, Bolivia fue sede de un evento importante en el mundo del marketing digital: el Google Day. Organizado en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, en el Hotel Los Tajibos, este evento reunió a ejecutivos de renombre de diversas empresas bolivianas que gestionan campañas de gran impacto en Google ads.

El objetivo del Google Day fue explorar las soluciones empresariales de Google Ads, con un enfoque especial en branding y performance. Estos eventos tienen como propósito principal generar valor para los equipos aliados a Google, permitiéndoles crear estrategias comerciales y de marcas más sólidas y efectivas. Al asistir, los participantes adquieren conocimientos de vanguardia que pueden aplicar directamente en sus negocios.

Como parte de SMID Media Center, nos enorgullece ser parte de este tipo de eventos. Consideramos que la capacitación continua es clave para nuestro éxito y, por ende, para el éxito de nuestros clientes. Al compartir y aplicar las buenas prácticas y las herramientas más recientes en estrategias online, fortalecemos nuestras habilidades dentro del ecosistema online, lo que nos permite ser más competitivos.

En esta ocasión, Katitza Patiño, Client Support, y Rodrigo Rivero, Sales Partner para Bolivia-Latam, representaron a SMID Media Center en el evento. Su participación no solo nos permitió mantenernos actualizados con las últimas tendencias de Google Ads, sino también establecer valiosas conexiones con otros profesionales de la industria.

Agradecemos al equipo de Google por la invitación. Es un placer para nosotros estar presentes y actualizarnos constantemente para ofrecer a nuestros clientes un servicio de excelencia respaldado por conocimiento de valor. Continuaremos aprovechando estas oportunidades para mejorar y ampliar nuestras habilidades, asegurando así el éxito de nuestros clientes en el dinámico mundo del marketing digital.

SMID Tu partner de crecimiento digital 

“Somos el  complemento perfecto para tu equipo de marketing digital. Ofrecemos nuestro conocimiento y experiencia de 12 años, datos y análisis para mejorar constantemente tus campañas y seguir buenas prácticas en tu ecosistema. 

Somos la solución que necesitas para tu crecimiento online, formando parte de tu equipo diario.

Nos encargamos de poner en marcha el plan de medios y la distribución de tu comunicación multiplataforma para alcanzar tus objetivos. Además, apoyamos en la coordinación de esfuerzos de todos los equipos que tienen un impacto directo e indirecto en tus campañas, proporcionando valor a tu gestión y logrando resultados únicos.”

Contáctanos para más información aquí.

 

 
2024-05-07T09:12:06-04:00 7 de mayo del 2024|Google Ads, Marketing digital, SMID Media center, Traffickers digitales|