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¿ESTÁS EN BÚSQUEDA DE UNA PLATAFORMA DE INFLUENCER MARKETING? AQUÍ TE TENEMOS LA MEJOR OPCIÓN: FLUVIP

FLUVIP es la plataforma programática de influencer marketing más grande en Latinoamérica. Cuenta con una gran tecnología que ayuda a las marcas a  profesionalizar, automatizar y optimizar las campañas de este rubro. 

Como marca:

Puedes crear campañas en dos simples pasos:

  1. Utilizar los filtros de género, edad, intereses, país o ciudad. En base a esas especificaciones la plataforma identificará de forma automática a los influencers ideales para llegar al target que la marca necesita. 
  2. Dar los lineamientos a los influencers seleccionados para que generen el contenido correspondiente en sus redes sociales siguiendo su propio estilo.

Con los sistemas de inteligencia predictiva se puede identificar la red social y la actividad adecuada para publicar el contenido según el objetivo de la campaña. 

Se debe aprobar previamente el contenido para que se publique de forma automática en el día, hora y minuto en el que fue programado. Sabemos que la industria del marketing digital es muy cambiante y por esta razón existe la posibilidad de pausar o eliminar los contenidos en cualquier momento con tan solo un click. 

Lo bueno de la plataforma es que ya no necesitas dedicar horas para generar reportes, ya que la plataforma lo hace por tí en segundos y podrás invertir mayor tiempo en actividades estratégicas que refuercen la identidad de la marca. 

A partir de estas especificaciones seleccionadas la plataforma identificará a los influencers ideales para tu campaña de forma programática, incluso permite acceder al perfil de cada influencer para certificar que es el adecuado. 

Cuando se lanza  la campaña se cuenta con un reporte en el que se puede medir el reach, engagement, impressions, content, publications, bonus post y ranking en tiempo real. Se puede ver la generación de impresiones y al mismo tiempo otros datos relevantes como ser: el ranking de los influencers dentro de la campaña en base a engagement o alcance. De igual manera se puede obtener el  reporte en un documento. 

Como influenciador:

Cuando  una marca invita a un influenciador a formar parte de su campaña, se le envía un brief y el influenciador crea el contenido pensando en su comunidad. Luego viene un proceso de mutua aprobación del contenido junto con la marca y cuando ambos están de acuerdo, el contenido se lanza de forma automática de acuerdo a lo programado en calendario. 

El influenciador puede estar tranquilo haciendo sus actividades mientras el contenido está en todas sus redes sociales en el día, hora y minuto que fueron programados.

 

 

Si eres influenciador y deseas conectarte con marcas, te recomendamos registrarte y vincular tus cuentas en Fluvip para monetizar a través de la creación de contenidos en conjunto.

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2020-10-13T18:57:15+00:00 13 de octubre del 2020|blog smid, Influencer Marketing|