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Datos, experiencias y buenas prácticas en Influencer Marketing

 Módulo 2: Patti Leyton y Lulú

En el video que verás a continuación, podrás encontrar respuestas a preguntas sobre la ejecución de campañas con estrategias de Influencer marketing.

En esta charla, Patti Leyton conversó con Lulú, influencer cochabambina, que nació digitalmente en TikTok, ha trabajado con muchas marcas reconocidas. Actualmente cuenta con más de 1 millón de seguidores.

Las preguntas que encontrarás en el video son las siguientes:

  • ¿Cómo decides empezar en TikTok?

Como muchos que empezamos en las redes, no pensamos convertirnos en ‘’influencers’’

  • ¿Cómo te sientes en el papel de influencer?

Me siento muy cómoda y agradecida. Es importante que tu comunidad tenga un interés real en el contenido que produces y como influencer, generar credibilidad.

  • ¿Cómo aporta un influencer a la construcción de una marca?

Comunicarte con una persona es fácil, pero comunicarte con muchas personas no es sencillo. Un influencer es el nexo entre el producto y el target, al consumir este producto y mostrarlo de una forma real, la comunidad del influencer siente interés en el producto.

Muchos influencers empiezan de una forma natural y espontánea, así poco a poco van generando esa conexión con el consumidor, y es justamente el consumidor, la persona que les da el lugar de influencer.

Para ver el video completo solo tienes que hacer click aquí: https://www.youtube.com/watch?v=jPMP8QEkcj4

Si deseas apoyo con campañas de influencer marketing puedes contactarnos y te guiaremos en todo el proceso para encontrar el influencer que más se adecue a tu marca a través de FLUVIP.

Más info aquí: www.fluvip.com

 
2021-06-01T13:37:02-04:00 1 de junio del 2021|Influencer Marketing, SMID Media center|