/, Marketing digital, SMID Media center, Traffickers digitales/Consideraciones en la planificación de tu tienda online

Consideraciones en la planificación de tu tienda online

El pasado jueves 29 de febrero nuestro CEO Tito Benavides conversó sobre las consideraciones en la planificación de una tienda online con Soraya Barba, gerente de e-commerce de Topper Argentina.

Soraya cuenta con más de 15 años de experiencia en el desarrollo de negocios a través de plataformas online y actividades relacionadas, como estrategia digital, creación de sitios web y aplicaciones, gestión de proyectos, e-Commerce, generación de leads y demanda, marketing de contenidos, comunicación digital, email marketing, SEM, SEO, redes sociales e informes de KPI, entre otros.

Además, destaca por sus habilidades en el desarrollo de relaciones interpersonales y un enfoque orientado a resultados.

Comenzó su carrera de publicidad en Bolivia y más tarde se trasladó a Argentina, el país en el que actualmente reside, donde incursionó primero en marketing digital y posteriormente en e-Commerce, liderando esta área en Movistar.

Topper es una empresa argentina-brasileña proveedora de material deportivo, fundada por Alpargatas de Argentina en 1975 y luego en 2007 fue adquirida en porcentaje por su subsidiaria brasileña independiente de la casa matriz en Argentina.

Durante la charla se destacó que tanto el e-Commerce como la publicidad han experimentado una evolución significativa en los últimos años. Es crucial considerar el comercio electrónico como una estrategia digital para los negocios. Sin embargo, es fundamental estar preparado para este tipo de estrategias, y la planificación juega un papel esencial.

La logística y los sistemas son dos áreas del comercio electrónico indispensables a tener en cuenta. Una planificación que considere esta estructura y pueda soportar el tráfico esperado puede ser crucial para evitar posibles inconvenientes.

Para ver el video completo haz click aquí

SMID Tu partner de crecimiento digital 

“Somos el  complemento perfecto para tu equipo de marketing digital. Ofrecemos nuestro conocimiento y experiencia de 12 años, datos y análisis para mejorar constantemente tus campañas y seguir buenas prácticas en tu ecosistema. 

Somos la solución que necesitas para tu crecimiento online, formando parte de tu equipo diario.

Nos encargamos de poner en marcha el plan de medios y la distribución de tu comunicación multiplataforma para alcanzar tus objetivos. Además, apoyamos en la coordinación de esfuerzos de todos los equipos que tienen un impacto directo e indirecto en tus campañas, proporcionando valor a tu gestión y logrando resultados únicos.”

Contáctanos para más información aquí.

 

 
2024-03-12T21:14:21-04:00 12 de marzo del 2024|Analítica online, Marketing digital, SMID Media center, Traffickers digitales|