/, SMID Media center, Traffickers digitales/Branding para bienes raíces High Ticket

Branding para bienes raíces High Ticket

El pasado jueves 15 de febrero nuestro CEO Tito Benavides conversó sobre el branding para bienes raíces junto a Daniela Prudencio de Mamoot.

Daniela lleva más de 19 años trabajando en publicidad para Real Estate, es un rubro muy específico que ha venido creciendo de manera exponencial en el mercado mexicano, sobre todo en Querétaro, donde se encuentra la sede principal de Mamoot Comunicación Boutique, su agencia.

Mamoot es una boutique de comunicación, diseño y marketing especializada en Branding. 

A lo largo de este tiempo han trabajado con más de 120 marcas entre México (17 ciudades diferentes), Estados Unidos, Belice y Bolivia.

Abajo compartimos uno de los numerosos proyectos que ya tienen ejecutados a la fecha.

Durante la charla, se destacó un crecimiento significativo en el sector inmobiliario en varios países, lo que resalta la importancia estratégica del branding para el éxito en las ventas.

Daniela enfatizó que el nombre de un inmueble y la estrategia de branding son elementos clave en este proceso. Al crear una marca, es fundamental considerar varios factores, como un nombre atractivo que sea efectivo, incluso en campañas de anuncios pagados en Google. El branding es fundamental ya que representa la esencia a largo plazo de una marca. Se deben realizar análisis de benchmark y definir la personalidad de la marca, seleccionar un nombre coherente y diseñar un logo para establecer el ADN de la marca. 

Es crucial mantener la coherencia en el branding durante todas las temporadas y contar con un brand book que guíe el manejo de la marca en todos los proyectos. Identificar el segmento específico al que se dirige el producto o servicio desde el inicio del proyecto es fundamental, al igual que conocer al buyer persona y adaptar la comunicación en consecuencia.

Para ver el video completo haz click aquí

SMID Tu partner de crecimiento digital 

“Somos el  complemento perfecto para tu equipo de marketing digital. Ofrecemos nuestro conocimiento y experiencia de 12 años, datos y análisis para mejorar constantemente tus campañas y seguir buenas prácticas en tu ecosistema. 

Somos la solución que necesitas para tu crecimiento online, formando parte de tu equipo diario.

Nos encargamos de poner en marcha el plan de medios y la distribución de tu comunicación multiplataforma para alcanzar tus objetivos. Además, apoyamos en la coordinación de esfuerzos de todos los equipos que tienen un impacto directo e indirecto en tus campañas, proporcionando valor a tu gestión y logrando resultados únicos.”

Contáctanos para más información aquí.

 
2024-02-27T10:10:16-04:00 27 de febrero del 2024|Marketing digital, SMID Media center, Traffickers digitales|