#SMIDAGENCY

SMID es una Agencia Digital especializada en soluciones Corporativas online multiplataforma, todas estas bajo un soporte estratégico de profesionales con experiencia en el mercado de Bolivia y el mundo para afrontar los retos que presentan estas en el mercado actual. Pertenecemos a la raza digital hace más de 7 años, formando equipos especializados en comunicación digital y en la cadena de valor que generan estas herramientas. Nos especializamos en soluciones digitales online multiplataforma sobre tres grupos de servicios para múltiples necesidades y clientes!

Agencia Digital.

Brindamos servicios de Marketing Online aplicados a Redes Sociales, Desarrollo WEB y Pauta online para productos y servicios.

Agencia de Agencias.

Gracias a la capacidad y certificación de nuestro personal online ofrecemos servicios de Planificación y configuración de Pauta Online multiplataforma para otras agencias.

Bróker de servicios digitales.

Debido a la especialización del rubro y múltiples necesidades creamos una plataforma de proveedores multiservicios para guiarte con la solución con más respaldo a nivel mundial en desarrollo de apps móviles, CMS, contenidos y tecnología.

En este 2017.

#SMIDAGENCY este 2017 se incorpora a la era Digital con 80% de nuestro personal operando en línea desde varias locaciones en Bolivia, Argentina, USA, India y Chile.